martes, 7 de junio de 2011

Referente al artículo de La Gaceta, desmentido

Referente al artículo de La Gaceta, Martes 7 de Junio de 2011. “Málaga “torea” a los vecinos que piden el desalojo de los indignados”

Acampada Salamanca ha reiterado, y reitera, sus disculpas a los locales y vecinos de la Plaza 15M (antes Plaza de la Constitución) por las diferentes molestias que hayamos podido causar. 


Siempre hemos dejado la entrada a los portales libres,así como hemos intentando que la entrada a los locales haya sido accesible, sobre todo en los momentos de mayor afluencia de gente: en las Asambleas. La perspectiva desde la cual se toman las fotos de La Gaceta pueden inducir a un error visual que no representa la realidad cotidiana que hemos mencionado.

Entendemos que nuestro establecimiento en dicha plaza puede haber mermado la afluencia de gente en determinados momentos para estos locales y, aunque no nos podemos hacer cargo de los factores climáticos, hemos siempre intentando disminuir los que nosotrxs causamos.


Si bien es cierto que nuestra presencia ha provocado modificaciones en la infraestructura de la plaza, estas no son más que de índole momentáneo y, por tanto, no dañan el mobiliario de la misma. Cuando el proceso de levantamiento de Acampada Salamanca se de la plaza volverá a estar como antes del asentamiento de la Acampada de la misma manera que mantenemos la limpieza de la plaza todos los días desde nuestra llegada.

Todos las entradas