miércoles, 6 de julio de 2011

Marcha Charra: Informaciones varias.

Muy Buenas, Caminantes.

Os comentamos un par de cosillas (o siete) que pueden ser de interés:

1- Lo primero queríamos recordarle a todo el mundo que esto es una Marcha POPULAR. Cualquier persona puede participar en la medida que pueda y crea conveniente y, por supuesto será bien recibida. Habrá personas que la hagan entera ( o lo intentarán :P), habrá otras que hagan dos etapas y habrá otras (de hecho las hay) que no pueden venir a la Marcha y, aún así, se ofrecen para ayudar en todo lo posible.

2- Cruz Roja nos cede un botiquín para la Marcha y nos dará el lunes o el martes una charla sobre primeros auxilios para los Caminantes que estén interesados en asistir. Nos parece muy importante que, todos los que podáis, asistáis porque, aunque habrá gente con conocimientos de primeros auxilios, nunca está de más que todo el mundo sepa un poco y pueda ayudar en caso de necesidad.
Por favor, los que penséis asistir, comunicádnoslo para decírselo a Cruz Roja. Cuando nos confirmen fecha y hora os lo haremos saber.
Modificado: La charla será el martes a las 17:30 en el edificio de la Cruz Roja, junto al parque de bomberos.

3 - Además Cruz Roja colabora con Acampada Gasteiz y han elaborado una serie de Consejos Generales y una Guía de Primeros Auxilios que podéis consultar aquí.

4 - Dede CUATRO TELEVISIÓN se han puesto en contacto con nosotros, ya que están trabajando en la elaboración de un reportaje sobre las marchas del 15M. Vendrán a grabar algún ratejo a partir del día 18, para preguntarnos por nuestras motivaciones y nuetros medios. Puede ser una gran oportunidad de difundir el espíritu de la Marcha y del 15M. ¿Sugerencias o quejas?

5 -Lista de Caminantes provisional:
Todavía estamos recogiendo datos y hay gente que lo está pensando o intentando combinarlo con el trabajo, pero de momento somos estos:



Nombre
Sexo
Etapas
Borja
Varón
Ávila - Madrid
Cochino
Varón
Salamanca - Madrid
Thor
Varón
Salamanca - Madrid
Sergio
Varón
Salamanca - Madrid
María
Mujer
¿?
Atila
Varón
Salamanca - Madrid
Davidgreciano
Varón
Ávila - Madrid
Kibutz
Varón
Salamanca - Madrid
Javier Díez
Varón
Días 13, 22, 23
¿20, 21?
mkl8a
Varón
Ávila - Madrid
Jairo
Varón
Salamanca - Madrid
Alex
Varón
Salamanca - Madrid
Chema
Varón
Salamanca - Madrid
Tiago
Varón
Salamanca - Madrid
Marijo
Mujer
Salvadiós - Madrid
Gabri
Varón
¿Ávila- Madrid?
Álvaro
Varón
Salamanca - Madrid
Tomás
Varón
Salamanca- Madrid
Tamy
Mujer
Salamanca - Madrid
Julia
Mujer
Encinas - Madrid
¿?
Mujer
Encinas - Madrid


Por alguna razón no nos deja modificar ciertas cosas en el blog, así que la lista actualizada la podéis ver en el enlace del encabezamiento de este punto. Pedimos por favor a toda la gente que sabe que va a venir, rellene los datos y nos los envíe a la dirección de correo de la Marcha (marcha.acampadasalamanca@gmail.com). No es imprescindible para participar, cada cual que vaya donde le plazca cuando quiera, pero nos facilitaría mucho la organización, sobre todo a nivel de logística, comidas, etc.
La iremos actualizando según nos lleguen vuestros datos.

6 - Hemos hecho una pequeña lista de las cosas que necesitamos. Podéis apuntar lo que podáis aportar (dejando un medio de contacto) o ampliar la lista si se os ocurre alguna otra cosa. Estas cosas serían, por así decirlo, las de uso común. Esto no quita para que cada persona se encargue de llevar lo necesario para su supervivencia y comodidad (saco, esterilla, navaja...) Aunque algunas de estas cosas también os las podemos facilitar si lo necesitáis.


 7 - Como de costubre, la informática no da su férreo brazo a torcer y lo del blog de la Marcha se está retrasando.


Lo de siempre, para cualquier duda, comentario, sugerencia o aportación, aquí estamos:
marcha.acampadasalamanca@gmail.com

Muchas Gracias a todos.

¡Salud y Fuerza!


Todos las entradas