jueves, 22 de diciembre de 2011

¡...nos dejan en bolas! CALENDARIO 15M



 ¡Ya está disponible el calendario de AcampadaSalmanca!




Hace unos meses hacíamos chapas y camisetas con los lemas que nos habían acompañado ese tiempo, a la intención reivindicativa se le sumaba la necesidad de autogestionarnos. Por lo mismo, ahora, asumimos aquella que decía “los políticos y banqueros nos dejan en bolas” y realizamos un calendario.
A partir de ella se abre el paso a doce frases más, una para cada mes del año, recordandonos que esto no se acaba aquí, que esto no es solo es el principio sino una lucha constante, en la que, sin olvidar la seriedad de los temas que nos afectan, el arte y el humor también tienen cabida.Todo lo que se recaude irá, como siempre, a mantener el trabajo que todxs realizamos: octavillas para informar, carteles para difundir y para las correspondientes multas que la libertad de expresión conlleva según las ordenanzas municipales.
Muchas gracias a todxs!






El precio del calendario es de 5€. Si te interesa adquirirlo puedes comprarlo en las asambleas de AcampadaSalamanca (próxima 29 dic 20h calle Pérez Oliva, 2 ), así como en las acciones que realicemos (se anuncian por facebok, twitter y en este blog)
Si eres de fuera de Salamanca, no estas aquí o no puedes venir a las actividades escribenos a calendario.acampadasalamanca@gmail.com para ver la forma de hacertelo llegar.






¡NO TE LO PIERDAS!