lunes, 25 de febrero de 2013

Crónica de la Manifestación Contra la Violencia Policial del 23 F

¡Hola Compañeras!

Ayer hubo una manifestación espontanea convocada por Acampada Salamanca en repulsa de la violencia policial que sucedió después de la manifestación de la marea ciudadana (23F) de Madrid. Como fue una concentración express no fue mucha gente, pero los que fuimos, fuimos con bastante decisión.

Cortamos Gran vía, y, como allí no había nadie y la concentración iba a pasar inadvertida decidimos conventirla en una manifestación que subió por la Avenida Mirat y cortó depués la rotonda de la Puerta Zamora, dónde se leyó el manifiesto que podéis ver en nuestro post de ayer (http://acampadasalamanca.blogspot.com.es/2013/02/urgente-maxima-difusion-ante-la.html).

La manifestación se produjo sin ningún tipo de incidentes ya que la policía, como debería ser normal, se limitó a cortar el tráfico y vigilar un poco a la manifestación, sin golpear, detener ni multar a ninguna de las personas que la formaban.

Muchas gracias a tada la gente que fue, y un saludo a la que no pudo ir y le hubiera gustado, así como a la gente que hubiera podido ir pero no se enteró.

Os dejamos una crónica más extensa que se ha hecho desde el PIENSA diario, un periódico de contrainformación local recién refundado en Salamanca y que nos parece bastante recomendable.

http://www.piensadiario.net/Solidaridad%20con%20las%20personas%20detenidas%20en%20la%20manifestaci%C3%B3n%20de%20Madrid.html

Un saludo y ¡¡¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!!!